La Casa Argañaraz Alcorta fue escenario de la Exposición de pinturas “El Hilo Rojo” de la artista Natalia Ramos Taboada y de la que participó la Intendente Ing. Norma Fuentes.
De la muestra también participaron la Secretaria de Coordinación de Gabinete, Alejandra Yoshitake y el Subsecretario de Cultura y Turismo de la Municipalidad de la Capital, Rodolfo Legname.
En la apertura, el funcionario dio la bienvenida a los presentes y relató que la muestra está basada en una vieja leyenda japonesa que asegura que el hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse y que Natalia continúa esa tradición artística de tener el caballo como objeto de arte.
Señaló que estos ejemplares representados en la cultura santiagueña, se hacen presentes en los que corren a San Esteban, en el hipódromo, en los potros finos desfilando en el corral o en las calesitas.
Ramos Taboada agradeció a los presentes por el acompañamiento en ésta muestra que nació en tiempos de pandemia con el uso de distintas técnicas y tratando de desarrollar diferentes facetas.